14 de junio de 2010

ARTE Y FE... ANTE EL OBJETIVO

Un accidental doble click sobre el vídeo que nuestro amigo "Er Pena" ha insertado en su última entrada de El blog de Arahal, me ha llevado a otro montaje del mismo autor cuyas imágenes, me han impresionado. No soy especialista en fotografía -ya me gustaría- y no puedo explicar si es la intensidad de la luz, los contrastes, el brillo, el ángulo, la geometría que encierran o simplemente, lo que representan, pero algunas de estas fotografías -realizadas para el concurso organizado por la Hdad. de la Misericordia- corresponden a verdaderos artistas.

Os recomiendo a todos su disfrute, creyentes o no, porque el que tenga fe, verá a Dios y el que no, verá mucho arte concentrado en unas imágenes. Enhorabuena a los autores de estas fotografías.

2 comentarios:

Fali Arahal dijo...

Fantastico! hay belleza, luz, primavera,misterio, sombras, devoción, soledad, ternura, promesa, fuerza,penitencia y en todas ¡VIDA!

Er pena de Arahal dijo...

Hasta hoy no he visto que has publicado el video del concurso, muchas gracias, es todo un detalle, y me alegro que te gustara.

Por cierto, cógeme el teléfono para felicitarte padrazo.