11 de marzo de 2009

¿Ayuno tecnológico...? Una vara verde

El mundo está dominado por la tontería...
"...en tiempos de Cuaresma, la Iglesia, se actualiza. Este año, el Vaticano, ha llamado a sus fieles, además de al ayuno y a la abstinencia sexual, a la abstinencia tecnológica.
Varios obispos italianos proponen renunciar a los mensajes de teléfono móvil, a los MP3 y al uso de Internet todos los viernes de Cuaresma".
La estupidez no tiene límite...
"...hay que adaptarse a los tiempos que corren y ya no es suficiente con las penitencias antiguas como no comer carne y mantenerse en ayunas.
El obispo de Módena ha pedido a los jóvenes de su diócesis que los viernes no envíen mensajes de texto por su móvil para que pueden "desintoxicarse y reencontrarse consigo mismos".
Se necesita un héroe...
...con una buena vara verde para eliminar este tipo de tonterías.


Fuentes: Onda Cero y Youtube.

3 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Espero que la letra negrita sea tuya... jejejeje. Hay que ver hasta donde llega la tontería de alguna gente... increible. Dice la noticia que la iglesia se actualiza... ¿¿se actualiza?? Si cada día que pasa dan un pasito hacia atrás... Ahora que lo que veo peor, no es que algunos obispos digan esto, sino que seguramente habrá fieles que lo sigan al pie de la letra...

El Excomulgado dijo...

Parece que la gente no se moja a opinar por aquí no? O es que está muy cerca la semana santa y tenéis que guardar las apariencias? ¿No creéis que es un poco hipócrita no pronunciarse sobre determinadas cuestiones en esta época, tan sólo porque se acerque vuestra semana grande y tengáis que quedar bien con el resto de personas?
Un saludo a todos.

David dijo...

Carlos: seguro que hay quien sigue estas indicaciones, por eso son fieles... ;)

Excomulgado: la gente puede opinar o no. No creo que tenga nada que ver el tiempo de vísperas...

Saludos a los dos!