3 de febrero de 2009

Dona vida

La donación de sangre es una necesidad vital para muchos enfermos que necesitan recuperar o mejorar su salud. Sin embargo, no siempre se tiene conciencia de este asunto de trascedental importancia para la salud de todos. Los donantes sabemos que la sangre no se compra ni se fabrica y que es necesario donar periódicamente para atender a ese número creciente de pacientes trasplantados, enfermos de cáncer, quemados, accidentes de tráfico, etc...

Por ello, os invito a que os hagáis donantes de sangre y donéis regularmente. Los vecinos de Arahal tenemos en estos días, la oportunidad de colaborar en este acto tan solidario y a la vez, tan necesario porque desde ayer, día 2 de febrero hasta el próximo viernes día 6 un equipo del CRTS estará en la Casa del Aire desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche; y el jueves, además, por la mañana de 10 a 14 h.

A esta donación colectiva de sangre organizada por la Hdad. de Jesús Nazareno quiero invitar especialmente a mis amigos y colegas Carlos, Germán, Pena, Adrián, Emilio...

Esto no es un meme, pero podría serlo. Lo que sí está claro es que este acto tiene mucha más trascendencia para nuestro iguales y para nosotros mismos que un "ciberpásalo".

¡¡¡Acudid y donad, amigos!!!

4 comentarios:

Germán García dijo...

Felicitar a la Hdad. de Jesús Nazareno por su solidaridad y buen hacer con los más necesitados tantos años en Arahal. Chapó para la hermandad nazarena y a sus hermanos, allegados y donantes.
Saludos Aguador.
P.D: ¡Cuánto tiempo sin publicar por tus blogs! esperaremos siempre tus interesantes entradas.
Un abrazo

Carlos Lobato dijo...

Hombre! Ya te echábamos de menos!! Esperamos que hayas vuelto para quedarte...

Como bien dices la sangre es vida y es algo que no podemos fabricar por lo tanto la donación es imprescindible. Habrá que donar.
Un abrazo!! ;)

Carlos Lobato dijo...

Mira por los rincones... ;)

El aguador dijo...

Gracias por las frases de aliento.

Una cosilla, Carlos: no vi mucha convicción en tu propósito de donar ("habrá que donar").
Espero que lo hayas hecho porque ser solidario no significa ser cristiano.

Saludos!