14 de junio de 2008

EXPO ZARAGOZA 2008

Ayer quedó inaugurada la Exposición Internacional titulada "Agua y desarrollo sostenible" que bajo el lema ¡VIVE LA MAYOR FIESTA DEL AGUA EN LA TIERRA! se celebra en Zaragoza del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008.

De YouTube es el siguiente vídeo que muestra un paseo virtual por el recinto de la exposicón.


Más información aquí.

4 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

¡Qué guapa la plantilla que has puesto! Mola el blog, ya me enseñarás a cambiarla que el mío esta un poco obsoleto ya...
Por cierto y con respecto a lo de la Expo de Zaragoza, he visto un par de imágenes de la inaguración y salen derrochando un huevo de agua, ¿es potable? ¿no se supone que es la expo del agua y del desarrollo sostenible? A ver si escribes algún post y nos ilustras, Gran Aguador.

Ah! y el consejo que me diste de la reclamación, mano de santo macho. Ha sido decir la palabra mágica y han cambiado su discurso, ya te contaré como va la cosa.

David L. Arahal dijo...

Carlos, no he visto esas imágenes pero no tendría mucho sentido si -como tú dices- derrocharan el agua... A ver si las veo.

Respecto a la reclamación, me alegro un montón. Como te dije, la palabra mágica suele funcionar.

Lo que de verdad espero es que lleves más que bien las opos y por supuesto que tengas suerte. Ya te llamaré antes del día d. ;)

Er pena de Arahal dijo...

¿El que vaya tiene que ir monocromático? Yo me pido de naranja.

Ya me contaréis a quien hay que pegarle.

David L. Arahal dijo...

No hace falta que vayas monocromático. Puedes ir de monosabio o monosacárido. También pega ir de monosílabo o monolito (que no, que no, que de Manolito no vale... je, je). O simplemente puedes ir de mono.